Preguntas frecuentes

Descubre todas las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • La eficacia de Parogencyl Control se basa en los siguientes ingredientes activos:

    • El mineral zinc, con su acción antibacteriana, limita la acumulación de placa dental y ayuda a prevenir la inflamación de las encías día tras día.
    • El flúor (1450ppm) ayuda a fortalecer el esmalte y ayuda a prevenir las caries.
  • Parogencyl Control contiene citrato de zinc, para encías que son el doble de saludables que una pasta de dientes normal.*

    El mineral de zinc, que ha demostrado ser eficaz contra las bacterias y la acumulación de placa, es esencial en la lucha contra la inflamación de las encías.

  • Parogencyl Control ha sido clínicamente probado y desarrollado para proporcionar una protección completa y efectiva mediante la presencia de los siguientes ingredientes:

    • El fluoruro de sodio, que durante muchos años ha demostrado ser eficaz en la protección contra las caries.
    • Zinc mineral que ofrece protección antibacteriana y acción antiplaca, antitsarro, , combate el mal alientoy ayuda a mantener las encías sanas.
  • Todas las pastas dentales están diseñadas para fortalecer y limpiar los dientes y la mayoría de ellas lo hacen debido a su sistema de limpieza y a la presencia de flúor. Parogencyl Control  va más allá de una fórmula estándar porque, además de flúor, contiene el mineral zinc, un agente antibacteriano cuya eficacia está clínicamente comprobada.

  • La pasta dental Parogencyl Forte contiene clorhexidina, un agente antibacteriano conocido como "digluconato de clorhexidina", y Permethlol(R), un agente antisangrado conocido como "acetato de metilo". La clorhexidina es un ingrediente activo de referencia utilizado y recomendado por los dentistas para combatir los problemas de las encías. Para una mejor efectividad del producto, la pasta dental Parogencyl Forte no contiene flúor. Si los problemas de sangrado ocasional de las encías persisten después de 3 semanas, se recomienda por lo tanto buscar el consejo de su dentista.

    Se recomienda el uso diario de Parogencyl Control dos veces al día para mantener las encías sanas y prevenir los problemas de las encías. Parogencyl Control contiene flúor, que durante muchos años ha demostrado su eficacia en la protección contra las caries. También contiene citrato de zinc que ofrece protección antibacteriana y antiplaca, antisarro, combate el mal aliento y ayuda a mantener las encías sanas. 

  • Parogencyl Control está pensada para ser usada como una pasta de dientes diaria, se recomienda el cepillado dos veces al día con Parogencyl Control para mantener las encías saludables.

    Se recomienda para adultos y niños mayores de seis años.

    Los niños de seis años de edad deben utilizar sólo una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado a fin de minimizar la ingestión. Si se está tomando flúor de otras fuentes, consulte a un dentista o médico.

  • La pasta de dientes Parogencyl Forte se recomienda para problemas específicos de las encías, como hinchazón, enrojecimiento o sangrado.

    La pasta dental Parogencyl Forte no contiene flúor y, por lo tanto, se recomienda su uso ocasional cuando se manifiestan problemas en las encías.

    Si los problemas de las encías persisten después de 3 semanas, pida consejo a su dentista.

  • Contiene clorhexidina, un agente antibacteriano conocido como "digluconato de clorhexidina", y Permethlol(R), un agente antisangrado conocido como "acetato de metilo". La clorhexidina es un ingrediente activo de referencia utilizado y recomendado por los dentistas para ayudar a combatir la acumulación de placa bacteriana que causa problemas en las encías. Si los problemas de las encías persisten después de 3 semanas de usar Parogencyl Forte, pida consejo a su dentista.

    Con el cepillado diario, Parogencyl Forte ayuda a reducir los signos de inflamación ocasional de las encías. El digluconato de clorhexidina al 0,125%, el ingrediente activo de referencia ayuda a combatir la acumulación de placa bacteriana que causa problemas en las encías. El Permethol® al 0,250%, ayuda a limitar el sangrado ocasional de las encías.

  • La pasta dental Parogencyl Forte no contiene flúor y, por lo tanto, se recomienda su uso ocasional durante un máximo de tres semanas.

    Una vez que estos problemas se hayan resuelto, recomendamos usar la pasta dental Parogencyl Control, que contiene flúor, para usarla dos veces al día.

    Si los problemas de las encías persisten después de 3 semanas, debe buscar el consejo de su dentista.

  • La pasta de dientes Parogencyl Forte se recomienda para problemas específicos de las encías, como hinchazón, enrojecimiento o sangrado.

    Contiene clorhexidina, un agente antibacteriano conocido como "digluconato de clorhexidina", y Permethlol(R), un agente anti-angrado conocido como "acetato de metilo". La clorhexidina es un ingrediente activo de referencia utilizado y recomendado por los dentistas para combatir los problemas de las encías.

    Una vez que se hayan resuelto estos problemas, recomendamos utilizar la pasta de dientes Parogencyl Control, que contiene flúor, para usarla dos veces al día.

    Si los problemas de las encías persisten después de 3 semanas, debe buscar el consejo de su dentista.

 

 

* Estudio clínico, midiendo la mejora en el índice gingival de las encías después de 1 semana en comparación con una pasta dental con flúor convencional. 2018.