Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml
Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml
Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml
Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml

Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml

La pasta dentífrica Parogencyl Encías Forte, ayuda a tratar la gingivitis y a detener el sangrado.

Las encías desempeñan un papel esencial en la protección de los tejidos que soportan los dientes. La acumulación de placa bacteriana puede provocar una inflamación ocasional de las encías: hinchazón, enrojecimiento y sangrado. Una higiene bucal rigurosa contribuye a limitar la proliferación de las bacterias responsables de la formación de la placa.

Parogencyl Encías Forte durante un máximo de 3 semanas.

Parogencyl Encías Forte contiene:

  • Clorhexidina (0,125%): un potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): para ayudar a reducir y prevenir la inflamación gingival.

Eficacia clínicamente probada desde la primera semana*

* Estudio clínico 2022.

Sabor a menta, para un aliento fresco.

Ver instrucciones de uso en el envase. 

Parogencyl Encías Forte ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la inflamación, el sangrado de encías y la sensibilidad bucal.

El dentífrico Parogencyl Encías Forte es un producto ideal para la higiene bucal, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes adecuado y un enjuague bucal.

Aplica un poco de Parogencyl Forte en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente, sin olvidar lengua y encías. Luego, enjuaga la boca.

Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día con Parogencyl Forte hasta un máximo de 3 semanas. Como complemento, te recomendamos utilizar un cepillo Parogencyl Encías Delicadas (0,15mm), especialmente desarrollado para encías sensibles.

Efectos secundarios: en algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación de escozor en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y el contacto con ciertas bebidas y alimentos como el vino tinto y el café, y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Sin embargo, esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

Por otro lado, está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Niacinamide, Cellulose Gum, Aroma, Sodium Lauryl Sulfate, Benzyl Alcohol, Lauryl Glucoside, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Phosphate, Limonene, Trisodium Phosphate.