Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml

Dentífrico Parogencyl Encías Forte 75ml

Parogencyl Forte es un dentífrico recomendado como tratamiento de choque de la gingivitis, reduce la inflamación, el sangrado de las encías y la sensibilidad bucal.

Prueba Parogencyl Forte, el dentífrico concebido para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles. Parogencyl Forte contiene:

  • Clorhexidina, un potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental.
  • Permethol, que refuerza los capilares sanguíneos de las encías y favorece la reducción rápida de los síntomas de la gingivitis: inflamación, sangrado y sensibilidad de las encías.

 

  • Parogencyl Forte ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la inflamación, el sangrado de encías y la sensibilidad bucal.

    El dentífrico Parogencyl Forte es un producto ideal para la higiene bucal, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes adecuado y un enjuague bucal.

    Aplica un poco de Parogencyl Forte en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente, sin olvidar lengua y encías. Luego, enjuaga la boca.

    Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día con Parogencyl Forte para preservar la salud de las encías. Es aconsejable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses. Como complemento, te recomendamos utilizar un cepillo Parogencyl suave, especialmente desarrollado para encías sensibles.

    Efectos secundarios: en algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación de escozor en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y el contacto con ciertas bebidas y alimentos como el vino tinto y el café, y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Sin embargo, esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

    Por otro lado, está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

  • Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Cellulose Gum, CI 77891, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Lauryl Glucoside, Sodium Methylesculetin Acetate*, Methylparaben, Chlorhexidine Digluconate, Propylparaben, Sodium Phosphate, Sodium Saccharin, Limonene, Trisodium Phosphate. *Permethol®

Lo que dicen los clientes